Fuerzas Paganas De Choque Infante Barbarico

Klan de guerreros barbaros, borrachos, saqueadores, violadores, blasfemos y borrachos nuevamente...
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Fusil Ametralladora Rifle Carabina y etcéteras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Si pudieras cambiar al presentador de mail call ¿A quién elijirías?
Dejaría a R.Lee Ermey
50%
 50% [ 4 ]
A una mujer con poca ropa
13%
 13% [ 1 ]
Al tumbaletumbale
13%
 13% [ 1 ]
Al choro nato
0%
 0% [ 0 ]
A Pegajoso (de los cazafantasmas)
0%
 0% [ 0 ]
A un weon mudo
0%
 0% [ 0 ]
A Tony Montana
24%
 24% [ 2 ]
Pico el programa, lo reemplazaría por cazadores de mitos
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Markheim
APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES
APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES


Cantidad de envíos: 82
Edad: 26
Localización: Nápoles
Fecha de inscripción: 28/05/2008

MensajeTema: Fusil Ametralladora Rifle Carabina y etcéteras   Miér Jun 18, 2008 3:25 am

:DE ACUERDO NIÑITAS AQUI LES VIENE UNA PEQUEÑA LECCION DE COMO SE LES DICE O COMO NO SE LES DICE A LAS ARMAS LARGAS!

Rifle
Rifle es un término de origen anglosajón con el que se designa genéricamente a cualquier arma larga, como fusiles o carabinas, cuya ánima esté rayada para estabilizar la bala durante el disparo.


Fusil
Un fusil es un arma de fuego portátil de cañón largo, que dispara balas de largo alcance. Creada con propósitos ofensivos, es el arma personal más utilizada en los ejércitos desde el final del siglo XVII. Se acostumbraba fijarle una bayoneta para la lucha cuerpo a cuerpo, pero ya es obsoleta. El fusil se origina de la evolución de los mosquetes.


Subfusil/Subametralladora/Metralleta
El subfusil o metralleta es una eficaz arma de tiro automático y de corto alcance (unos 100 m como máximo), pensada para proporcionar gran potencia de fuego en distancias cortas. Usa munición similar a la de pistola, como las diversas versiones que existen del calibre 9mm. Se diferencia de una pistola ametralladora en que mientras ésta es un arma corta, la ametralladora es arma larga, pensada para usarse preferentemente a dos manos y a menudo desde el hombro.


Carabina
La carabina es una arma de fuego similar, pero generalmente más corta y con menor potencia de fuego, a un fusil o mosquete de la misma época. Las carabinas fueron creadas a partir de fusiles, siendo esencialmente fusiles más cortos con la misma munición, aunque comúnmente con una velocidad menor: También ha ocurrido el caso contrario, donde el fusil y la carabina adoptados en una nación no estaban relacionados técnicamente y utilizaban, por ejemplo, municiones o mecanismos internos distintos.
En el siglo XIX, las carabinas eran las armas empleadas por las tropas de caballería. Los soldados a pie usaban una arma de fuego de mayor tamaño y potencia de fuego, mientras que la caballería necesitaba un arma más pequeña y ligera. Estas dimensiones cortas y peso relativamente bajo hizo que las carabinas fueran más fáciles de usar durante situaciones de combate a distancias cortas, como la guerra urbana o en junglas, o que se pueda utilizar desde vehículos. Las desventajas principales de las carabinas, en comparación con los fusiles, son su falta de puntería a largas distancias y su alcance efectivo corto.


Rifle de asalto/Fusil De Asalto
Un rifle o fusil de asalto (fusa) es un arma de fuego selectivo que dispara municiones de una potencia media entre una pistola y un fusil de guerra. El fusil de asalto está encuadrado entre los subfusiles que disparan por lo general munición de pistola para un apoyo de fuego en asalto cercano, y las ametralladoras ligeras que proveen de un volumen más elevado de fuego sostenido de apoyo.
Los fusiles de asalto son generalmente el arma portátil individual standard en todos los ejércitos, habiendo sustituido prácticamente a los fusiles de guerra, con munición más potente y de superior alcance en el campo de batalla como el Mauser o el M1 Garand de la Segunda Guerra Mundial.
Los dos modelos más extendidos de fusil de asalto son el AK-47 y el M-16 que son el ejemplo básico de su clase. Los rifles automáticos como el AR-15, las armas alimentadas por cinta y los fusiles con cargador limitado (de 5 a 8 balas), generalmente no son considerados fusiles de asalto por su incapacidad de hacer fuego selectivo.


Ametralladora
Una ametralladora es un arma de fuego automática diseñada para disparar una gran cantidad de balas a partir de un cartucho o un cinturón de municiones, y que normalmente y en un lapso breve y de forma sostenida puede disparar cientos de balas por minuto, debido a su mecanismo de disparo automático, e impactando en un determinado campo de tiro. Las ametralladoras generalmente son pesadas, voluminosas y están montadas sobre un afuste. El uso moderno de esta palabra se refiere a las ametralladoras automáticas, que fueron precedidas por las ametralladoras manuales con algunos detalles automáticos.


Rifle De Francotirador
El rifle de francotirador es un tipo de arma de fuego de precisión que permite el disparo a objetivos a muy larga distancia. Su utilización es habitual tanto en ejércitos como en cuerpos policiales de todo el mundo.
Un rifle de francotirador típico busca la mayor precisión posible en el disparo, para lo cual va equipado con una mira telescópica y utiliza munición específica para el arma que permita alcanzar largas distancias sin perder precisión de tiro. El término se suele utilizar para hacer referencia a cualquier arma de fuego de precisión con una mira telescópica que pueda ser utilizada contra objetivos humanos. El rifle en sí puede ser uno normal, pero al añadirle la mira telescópica se convertiría en un rifle de francotirador.
El papel militar del francotirador se remonta al siglo XVIII, si bien el tipo de rifle específico de francotirador es un desarrollo mucho más reciente. Los avances teconológicos, y en especial el de la mira telescópica, así como la mayor precisión en la fabricación de las armas modernas, permitieron a los ejércitos crear equipamientos específicos para soldados entrenados como francotiradores. Los nuevos rifles les permitirían alcanzar con precisión objetivos a distancias mucho mayores en comparación con los rifles de infantería normales.


En definitiva casi toda la mierda es lo mismo pero con otras palabras, son como especificaciones medias locas sobre la misma mierda. al final a todo lo q no mida menos q tu tiba le puedes decir rifle y nadie te puede decir nada. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuerzaspaganas.tk
Heidan
GENERAL BARBARICO DEL HACHA DOBLE SANGRIENTA
GENERAL BARBARICO DEL HACHA DOBLE SANGRIENTA


Cantidad de envíos: 129
Edad: 32
Localización: Walhalla
Fecha de inscripción: 10/05/2008

MensajeTema: Re: Fusil Ametralladora Rifle Carabina y etcéteras   Miér Jun 18, 2008 2:02 am

ke lindo!

Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.varmesjord.com
los_mokilas!
GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS
GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS


Cantidad de envíos: 94
Edad: 26
Localización: Vallecito-nam
Fecha de inscripción: 16/06/2008

MensajeTema: Re: Fusil Ametralladora Rifle Carabina y etcéteras   Jue Dic 03, 2009 8:21 pm

corrijo, una sub-ametralladora tiene dos tipos de alcances:

-alcance total: es como su nombre lo dice la máxima distancia a la que puede llegar el tiro desde el arma y en una sub-ametralladora promedio son 250 metros.

-alcance efectivo: es el alcance q tiene el arma para mantener la precision de donde se apuntó y por lo general son 50 metros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Fusil Ametralladora Rifle Carabina y etcéteras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» pkm Ametralladora Kalashnikov Modernizada
» carabina FX BOSS
» Nueva carabina de Whalter de cañon fijo
» Caza con rifle de aire de resorte
» Post-it: 7mm Magnum Bullpup Rifle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerzas Paganas De Choque Infante Barbarico ::  :: -