Fuerzas Paganas De Choque Infante Barbarico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerzas Paganas De Choque Infante Barbarico

Klan de guerreros barbaros, borrachos, saqueadores, violadores, blasfemos y borrachos nuevamente...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Q.E.P.D Ñaja-Ñaja

Ir abajo 
+4
Burzum
Markheim
Anemic
Panzerfaust
8 participantes
AutorMensaje
Panzerfaust
GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Panzerfaust


Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : walhalla
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:30 pm

A trves de la presente quiero comunicar el fallecimiento de uno de nuestros llamados "Misticos" o "personajes" (ver diccionario BIEN) nuestro querido ÑAJA ÑAJA tambien conocido como "La Putrefaccion" por su caracteristica pestilencia insoportable e ultratumba ha fallecido el dia 11 de este mes por frio no sabemos q habra pasado con su cuerpo al parecer nadie lo reclamo ni se preocupo x el no ha aparecido familiares ni nada x el estilo su partida significa el fin e uno de los personajes ms queridos de la mitologia precisa uno de los interantes de la sagrda trinidad de vagos : Tumbale-Tumbale , Ñaja-Ñaja y El Caminante (tb conocido como el viajero o troika -troika) para quienes lo conocimos uno de los mas grandes personajes del barrio y de nuestra mitologia , coomo olvidar cuando lo veiamos gruñir mientras tomaba sus clasicas cajas de vino y sus zapaillas diferentes una de otra (dehecho 1 era nueva) cuando se negaba a ser bañado y asicalado x los cristianos del hogar de cristo y se defendia a piedrazos al tiempo q les gritaba "es mi dignidad!!!! no me van a bañar!!!!!! " o el palo de escoba q le pego a la lucia mientras se columpiaba n la plaza su inolvidable pestilencia q se podia percibir a 10 mts a la redonda de el sus barbas paganas , la vz q le regalo una cajetilla e cigarros a jhon j ya q hasta hoy nadie sabe de donde cresta saco un carton de cigarros en fin tantas anecdotas e historias , mitos y cantaraes q circulaban en torno a el .

en fin desde nuestro cuartel general "la plaza del tavelli" , desde el "tata`s pub" y desde lo mas profundo de el corazon de cada Preciso
adios mistico , adios ñaja-ñaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuerzaspaganas.tk/
Invitado
Invitado




Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Re: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:01 pm

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Dibujo10
Sad Sad

voi a hechar de menos su pestilencia...su simple precencia era mistica..todavia me acuerdo de haberlo visto cuando era chico caminando cerca de colon.. sus interminables capas de ropa q usaba en verano y en invierno...lo veia y decia "wn mas brijio"...de ahi cuando me junte cn los precisos, este hombre agarro toda un aspecto mistico y llego hasta ser querido por mi y mis compañeros de preu (no erai de cepech si no conociai al ñaja ñaja)...en fin...

se acaba de ir un gran personaje

pd: no han cachao q algo, ya sea sobrenatural (naturaleza) o natural (gope, un guardabosques culiao) nos esta intentando quitar a toos nuestros personajes mitico? (digase, el vago, el rayden - hay q volver por ellos- y al ñaja ñaja)
pd2: foto aportada por nacho
Volver arriba Ir abajo
Panzerfaust
GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Panzerfaust


Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : walhalla
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Re: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:07 pm

esa sea probablemente la unica imagen q existe del mistico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuerzaspaganas.tk/
Anemic
GRANJERO MONTAÑES CON POLIO
GRANJERO MONTAÑES CON POLIO
Anemic


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : perdido por algun lado!!!
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: ñaja ñaja os extrañaremos!!!   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:10 pm

Nos has enseñado mucho de la vida!!! os nos enseñasteis que uno puede ser una persona bien siendo un vagabundo!!!

nos demostraste que se puede disfrutar la vida sin tener que ser algo en esta cristiana vida..

y os digo estas palabras con mi vaso en la mano... ñaja ñaja vagabundo bien!!! a usted no lo olvidaremos jamas!!!

y ahora usted debe estar bajo la orden de nuestro gran señor de la perdicion Baphomte!!!! y yo rezare para que haga sufrir a todos los cristianos que fueron de perturbacion en su miserable pero mistica vida en esta tierra...

salud!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/penuriaband
Markheim
APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES
APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES
Markheim


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Nápoles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: ñaja ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:43 pm

yo una vez te di unos super ochos a cuenta antes de irme al concierto de iron y desde tu pestilencia y ojos de vagabundo y zapatilla con vino me diste las gracias.
yo te digo gracias a ti ñaja ñaja aunq jamás lograste articular palabra alguna hacia mi, te doy las gracias por mostrarnos como se puede ser el vago mas bien de los alrededores.

hail pa ñajañaja
te voy a poner una moneda en la lengua
Volver arriba Ir abajo
http://fuerzaspaganas.tk
Burzum
PAGANO, PERO AUN CON LEPRA
PAGANO, PERO AUN CON LEPRA
Burzum


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Re: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:01 pm

ahhhh cuando supe esta noticia casi me mori mistico personaje siempre me daba miedo cuando chico pq mi nana me decia q me iva a llevar en su saco xD nunca olvidaremos cuando le pegaste a mi ex XD cuando tomabas tu vino en bolsa.. cuando desafiabas el transito en las mañanas y tu singular olor!!!



Q.E.P.D ñaja ñaja

Pd: siempre te recordaremos nunca te olvidaremos Sad
Volver arriba Ir abajo
Axterix666
ESCUDERO CON SARNA
ESCUDERO CON SARNA
Axterix666


Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : poliolandia
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Re: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:39 pm

puta que se va a estrañar a ese ser mistico q lo conoci desde cuando era chico ,e incluso fue el unico indigente q me regalo una cajetilla de cigarro de dies de belmont .Gran hombre de q se imponia contra el transito y teni un campo de radiacion brigido y el autor de el escobazo a la lucia...

aun q te allas muerto un te recordare cada vez q tome......

saludos a todos aaaaaaaaahhhhh

J.J.R.
Volver arriba Ir abajo
Lord Delcarion
PAGANO, PERO AUN CON LEPRA
PAGANO, PERO AUN CON LEPRA
Lord Delcarion


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Re: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:09 pm

OH, ñaja ñaja, qué increíble, en realidad también fue un personaje muy brigido de mi infancia. Me acuerdo que siempre lo veía cuando me mandaban a comprar el pan. En el colegio en que estaban mis hermanos decían que el weon había sido un profe de filosofía que se volvió loco y se hizo vago porque lo echaban de todas partes. Quizás que volá habrá tenido el viejo..., nunca sabremos que era lo que pensaba el ser humano tras la pestilencia...


Gracias estimados precisos por mandarme el link pa unirme a su página, será un gran honor deambular por aquí de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
los_mokilas!
GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS
GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS
los_mokilas!


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Vallecito-nam
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Re: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:45 pm

cuantas veces no te di unas monedas locas pa q te compraras una "cajita de leche" y me lo agradeciai cn una sonrisa y un "cajita de leche será po", gracias por marcarnos mistico, te extrañaremos, de verdad

gracias
Volver arriba Ir abajo
Hunter_Galgo
GRANJERO MONTAÑES CON POLIO
GRANJERO MONTAÑES CON POLIO
Hunter_Galgo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : perdido en el inframundo (stgo)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Re: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:59 pm

señores...

me he enterado tarde de esta tragica noticia...

y la verdad es que me ha tocado bastante

la primera vez que me fui de mi casa... (mucho tiempo atras), fui a una plaza a pasar la noche, desperte como a las 3 de la mañana con unos golpes bastante fuertes en mi banquito, al abrir los ojos me sorprendi y hasta me asuste al ver a este personaje que me apuntaba con una vara de una rama y me dijo:

" andate, hace frio. "

me quede helado literalmente... y le respondi

" no puedo, me fui de la casa "

me miro, y esa mirada profunda y penetrante que tenia te dejaba inmobil, se dio media vuelta y dijo algo como

" voy a dormir, no me molestes... mañana te vas para tu casa... toma, abrigate"


al despertar al otro dia, estaba el buen hombre desarmando su casa y me dijo ue si no volvia a mi casa tenia que aprender a vivir en la calle, fue ahi cuando me conto como lo hacia el.

Se levantaba relativamente temprano, desarmaba su casa y hacia sus nesecidades, despues de eso partia a aulgun supermercado o bencinera a pechar algo para comer, ojala un pan o chocolate, al obtener su alimeto tocaba las puertas de las casas pidiendo algo de ropa, abrigo, comida, y en el ultimo de los casos pedia plata... el decia que nunca se le debia pedir plata a la gente cuando los molestabas en su casa... si era en la calle o porque iban en auto, entonces no habia problema.

despues de pechar alimentos, ropas, abrigo, plata... compraba algo para tomar, comer y fumar. y empezaba denuevo... asi hasta el anochecer donde cuidaba algunos vehiculos, generalmente en el Bar Bizarro. Ya cuando le venia el sueño partia a su plaza en "Padre Errasuriz" .


SE QUE LA HISTORIA FUE ALGO LARGA PARA UN FORO, LA RESUMI LO MAS QUE PUDE, PERO QUERIA CONTARLES MI EXPERIENCIA CON ÑAJA-ÑAJA...

creo que deberiamos ir a la plaza a dejarle algo... no se una especie de animita...


cuidense
chiao
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/people/Felipe_Gonzalez_Fuenzalida/722032
los_mokilas!
GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS
GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS
los_mokilas!


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Localización : Vallecito-nam
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Re: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:48 am

la wea brigida, yo creo q deberías hacer un relato de todo eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Empty
MensajeTema: Re: Q.E.P.D Ñaja-Ñaja   Q.E.P.D    Ñaja-Ñaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q.E.P.D Ñaja-Ñaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerzas Paganas De Choque Infante Barbarico :: F.P.D.CH.I.B. :: NOTICIAS-
Cambiar a: