| Fiesta Aniversario Radio Futuro . | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Panzerfaust GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Fiesta Aniversario Radio Futuro . Jue Jul 03, 2008 7:45 am | |
| se armo CTM!! como la gran mayoria de quienes integran las filas de FPDCHIB y la TOTALIDAD de "Los Precisos" son cultores de los sonidos poderosos del metal y por supuesto del buen rock es q anuncio en nuestra tribuna lo q sera la fiesta de aniversario de la radio futuro (88 .9) que incluira una presentacion de "BALLBRAKER" tributo oficial a AC/DC en chile y "FRONTIERS" tributo a JOURNEY buen ambiente , buenos tragos y por supuesto la buena musica el mejor sonido de todos los tiempos a cargo de los DJ`s de la radio futuro , la entrada tiene un valor de $5.000 pesos y el evnto se realizara en el galpon 6 de chcre manzur ( EX-OZ) el dia 11 de este mes .
saludos esperemos q asistan la mayor cantidad e gente del crew y de FPDCHIB y bueno quienes no vallan es sencillamente xq ... LES ESTA FALTANDO ROCK!!!!!! | |
|
| |
mariorock TIPICO ALDEANO USADO COMO CARNE DE CAÑON
Cantidad de envíos : 28 Edad : 37 Localización : El poblado vikingo de L´Anse-aux-Meadows Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Fiesta Aniversario Radio Futuro . Jue Jul 03, 2008 1:11 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Fiesta Aniversario Radio Futuro . Mar Jul 08, 2008 7:38 am | |
| yo y tata compramos nuestra entrada HOY!!! la wea es ese viernes asique apronten el ojete los que no van tienen polio y tb les falta rock!! | |
|
| |
Axterix666 ESCUDERO CON SARNA
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Localización : poliolandia Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Fiesta Aniversario Radio Futuro . Mar Jul 08, 2008 11:34 am | |
| yo me la compro mañana!!!!!! eeeeehhhhhh!!! | |
|
| |
mariorock TIPICO ALDEANO USADO COMO CARNE DE CAÑON
Cantidad de envíos : 28 Edad : 37 Localización : El poblado vikingo de L´Anse-aux-Meadows Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Fiesta Aniversario Radio Futuro . Mar Jul 08, 2008 3:07 pm | |
| donde se compra la entrada?? | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta Aniversario Radio Futuro . Mar Jul 08, 2008 4:15 pm | |
| tata se corrio pero jhon j , georg y yo las compramos HOY asique estamos los 3 con con entaa en mano..............
A NOSOSTROS NO NOS FALTA ROCK!!!!!!!!!! ,
SOMOS BIEN.... | |
|
| |
Axterix666 ESCUDERO CON SARNA
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Localización : poliolandia Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Fiesta Aniversario Radio Futuro . Mar Jul 08, 2008 4:18 pm | |
| eeeeeeh voy a la fiesta de la futuro me la compre hoy .......el viernes de rock and roll!!!!!!!!! salchichas y rock and roll!!!! saludos a toda la gente de bien a mi NO ME FALTA ROCK!!! | |
|
| |
Heidan GENERAL BARBARICO DEL HACHA DOBLE SANGRIENTA
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : Walhalla Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Fiesta Aniversario Radio Futuro . Miér Jul 09, 2008 5:53 pm | |
| a mi no me falta rock... pero por estos días me falta DINERO | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta Aniversario Radio Futuro . Jue Ago 07, 2008 6:03 am | |
| FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YOOOOOOO FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTUVO LA ZORRA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta Aniversario Radio Futuro . | |
| |
|
| |
| Fiesta Aniversario Radio Futuro . | |