| holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
los_mokilas! GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Localización : Vallecito-nam Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Dom Ago 17, 2008 7:22 pm | |
| me presento bien grupo de animalejos roñosos y torpes
Nombre: Nicolás Diéguez Schröder. Alias: Mokilas, Nico. Nombre de Combate: Don Ramón. Edad: 22 Dedico: a existir, ser, hacer fotosintesis a la inversa, preguntar por puntos en las cajas del jumbo del alto las condes y tocar guitarra. Religión: La religion es un termino creado o malversado por los judeocristianos, la wea de creer en un dios, algo fuera de uno. uno es su propio dios y agradecer a las fuerzas de la naturaleza, a la madre tierra y al padre sol, eso es paganismo. Música: Rock en general, nada de glam....y algo de viking metal Posición Política: la q lleva al orden y al renacer del hombre Vallesitos: creo q 10? Airsoft: niuno por el momento Posición: A.E.M.P o....Patitalhombro! Mujer: ZI! Vocación: Soldado de corazón, rockero de espiritu y pagano de esencia. Detenciones G.O.P.E : niuna, solo apañar a la comisaria.
Última edición por los_mokilas! el Jue Mayo 29, 2014 11:41 am, editado 2 veces | |
|
| |
Markheim APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : Nápoles Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Mar Ago 26, 2008 9:34 am | |
| ahi si te presentaste como hombre . . . y teni una foto de hombre
BIENVENIDO
(pd: como te sentiste dp del veirnes? xD) | |
|
| |
los_mokilas! GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Localización : Vallecito-nam Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Mar Ago 26, 2008 11:33 am | |
| bn niun atao...aunq me piké cnmigo mismo por: -durar nada -irme a dormir.
me hubiera keao weando hasta q se me pase la curaera pero weno... | |
|
| |
Heidan GENERAL BARBARICO DEL HACHA DOBLE SANGRIENTA
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : Walhalla Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Mar Ago 26, 2008 7:43 pm | |
| Wena foto weon... cualkiera diría ke andas con el "tic" en el brazo...
Mi papito me decía... | |
|
| |
Markheim APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : Nápoles Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Mar Ago 26, 2008 7:59 pm | |
| naaah pero da lo mismo | |
|
| |
Panzerfaust GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Miér Ago 27, 2008 6:18 am | |
| el caido en batalla q wajeo su propio aposento xD | |
|
| |
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Jue Sep 11, 2008 10:44 am | |
| jajajaja seee xD
"eres nicolas, el q vomita, persigue y asusta a los niños con sus vomitos" -kato | |
|
| |
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Miér Sep 24, 2008 6:35 am | |
| ese debiese ser tu cargo en F.P.D.CH.I.B | |
|
| |
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Miér Sep 24, 2008 6:35 am | |
| parasito juntahongos de la vida | |
|
| |
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn Miér Dic 02, 2009 3:00 pm | |
| mosquito fastidioso q se estrella contra el parabrisas de mi auto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn | |
| |
|
| |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo wn | |
|