Existe toda una mística que rodea al lugar preciso, y en el último vallesito muchos de estos misterios fueron revelados. Quizás alguno de los asistentes al vallesito del GOPE podría responder.
Lo triste es que siento que se acaba un siclo, ya no habrán mas vallesitos tácticos en un buen tiempo(quizás para siempre), los misterios se desvanecen y quizás nunca más aplanemos con nuestras botas ese hermoso campo de batalla.
¿Quien es el vago?
¿Por que penan en vallesito? y ¿Quién Podría ser Rayden?
¿De Quién es vallesito?
Estas preguntas y muchas más abren la discusión a más preguntas y mas respuestas, sin embargo hay otras que me gustaría plantear. ¿Podremos volver a vallesito si pedimos permiso? Si no podemos ¿Donde será el nuevo lugar en que derramaremos horas de nuestro sudor para generar cantares y relatos? ¿ Tendrá este vallesito II la mística que nos otorgaba el antiguo?
A mi parecer lo que convertía a tal bello lugar en lo que nosotros buscabamos era su cualidad de ser un refugio de la civilización, perder contacto con todo el mundo, el hecho también de que a nadie le pedimos permiso para estar ahí, la peligrosidad y trabajo que esto traía, arriesgarnos a no tener agua ni comida ni ayuda ni refugio, las horas de caminata desde la bomba de bencina hasta el asentamiento en sí. Aún que muchas veces nos quejamos de la subida con kilos de equipo en las cansadas espaldas, la satisfacción mas grande se encontraba en el arribo. Si nos conseguimos una parcela, vamos a llegar en auto, la casa mas cercanas va a estar máximo a 800 mts y veremos cultivos y terrenos planos por doquier... ¿es esto "vallesito"?
Vallesito es mas que acampar, es más que la batalla, es más que sobrevivir. Vallesito brilla por su mística.
Abro la discusión.