| CUMPLEAÑOS FELO | |
|
+5hezbola Fridtjof Heidan Panzerfaust Markheim 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FenriZ GENERAL BARBARICO DE ESPADA CORTA DEL POLIO
Cantidad de envíos : 46 Edad : 36 Localización : MIDGARD (todavía) Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS FELO Sáb Jun 21, 2008 9:38 pm | |
| LO PASE EXCELENTE FUE EL TERRIBLE CARRETE BARBARICO NS VIKINGO JUGOSO...
incluyendo el buitreo de eslavo XD
GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON POR LA BUENA ONDA BARBARICA!
MOSTROOOOS!!!!
PD: ...NO HUBO FIESTA MEXICANA XD | |
|
| |
Panzerfaust GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS FELO Dom Jun 22, 2008 10:17 am | |
| ANOCHE SI HUBO!!!! JHON J ,NACHO, TATA , ALE, JAVIER Y YO EN EL "TATA´S PUB" ......xD | |
|
| |
Markheim APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : Nápoles Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: cumple Lun Jun 23, 2008 8:12 pm | |
| puta la wea en verdad la pasé increible, todos se comportaron de manera acorde con lo caballero que son de acuerdo a las normas implantadas de moral y buenas costumbres...
xD
A LA MIERDA ESO FUÉ LA EXPRESIÓN DEL PAGANISMO BLASFEMO ALCOLIKO BORRACHO INFELIZ PIRATA DEL DEMONIO MAS GRANDE QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA.
y la pasé increible enserio, no me pude imaginar una weá mejor... y terminamos cantando marchas xDDDDD
Con respecto a lo de rana: rana es un compañero del colegio mio, estudia antropo en la chile y realmente kedó sorprendido por la camaradería y la mística que se formó y no se perturbó con nosotros a pesar de su condición (algunos política otros barbárica). Eso denota dos cosas. 1, rana es un weon muy bien. 2, Un aplauso para todos nosotros por la calidez y los lazos de las FPDCHIB
La pasé realmente
MOSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS FELO Mar Jun 24, 2008 7:21 am | |
| Entonces solo me queda decir , Mision cumplida . | |
|
| |
Fridtjof ESCUDERO CON SARNA
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS FELO Mar Jun 24, 2008 9:19 am | |
| bueno, yo primera vez que asisto a una reunion pero lo pase muy bien, mucho jugo y mucha genuidad... que es lo importante, ser un TRUE para la wea!. SALUDOS | |
|
| |
Heidan GENERAL BARBARICO DEL HACHA DOBLE SANGRIENTA
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : Walhalla Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS FELO Mar Jun 24, 2008 1:36 pm | |
| Gracias a todos por la wena onda en mi casa.. la pase de putra madre... lo mejor de todo eske mi viejo llegó a las 20 hrs del dia siguiente y ni se enteró que hubo juerga...jajajajjaja
Ojalá nuestro querido miembro cumpleañero esté conforme con este aquelarre BIEN y que pa mi cumple el prox 21 de agosto se repita la batalla....jejejje
Por ultimo, creo que es necesario destacar el witreo del Eslavo, que al arrastrarlo a la cama gritaba "Viva Croacia, que mueran todos los turcos"...jajajjajajajaja. Y al otro día no se acordaba de nada, ni caña tenía!!! "yo, witriando???... cuaaaaando!!!"... eslavo del orto...jhajajajjajaja.
Bueno iwal me fui de witre horripilantemente al otro día.
En fin, ud salud por todos nosotros!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS FELO Jue Jun 26, 2008 8:51 am | |
| Y SE REPETIRA..... trankilos hermanos barbaros q este fue solo el primero de muchos aquellares etilikos blasfemos q las FPDCHIB tendran asike apronten el higado !!!!! | |
|
| |
Burzum PAGANO, PERO AUN CON LEPRA
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS FELO Jue Jun 26, 2008 8:59 am | |
| ufffff increible carrete wn lo pase mucho mas q bn y gracias al benja q me dejo en mi casa la cago se tiene q repetir esa wea... lo malo q paso esq la lemuria me pillo curao y me puse a bailar con ella xD jajaja detalles jajajajaja ojala q se repìta y cuando se mi cumple sea = ahy nos vemos pos ^^ adios | |
|
| |
los_mokilas! GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Localización : Vallecito-nam Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS FELO Lun Mayo 26, 2014 2:33 pm | |
| - Burzum escribió:
- ufffff increible carrete wn lo pase mucho mas q bn y gracias al benja q me dejo en mi casa la cago se tiene q repetir esa wea... lo malo q paso esq la lemuria me pillo curao y me puse a bailar con ella xD jajaja detalles jajajajaja ojala q se repìta y cuando se mi cumple sea = ahy nos vemos pos ^^ adios
supongo hiciste de las tuyas con la lemuria! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS FELO | |
| |
|
| |
| CUMPLEAÑOS FELO | |
|