Panzerfaust GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: ME PRESENTO HERMANOS BARBAROS Y SERES DEL ALCOHOL!!! Vie Jun 13, 2008 1:59 pm | |
| Nombre: Alvaro Casanova Araya. Alias: Alvaro , Panzerfaust,milico , Coko, huaso, bebee ( para los cabros del nokturbio de mc-mierda de kennedy) solo para algunosss "el mistico duende Bulto" . Nombre de Combate: Cazador. Edad: 20 Dedico: a existir, al cine extremo , a hacer hamburgesas barbaricas tapa-arterias en mcdonalds al alcoholismo y a hacer cosas barbaricas. Religión: ASATRU Música:Rock ,Rock and Roll,Rockabilly,Psichobilly, Rock clásico, RAC, metal, folk, viking , pagan, death, blackmetal, NSBM . Posición Política: Ni lo uno ni lo otro sino todo lo cotrario. Vallesitos: 21 Airsoft: Ak-74 Posición: PRECISO y Miembro de A.E.M.P (alto estado mayor preciso) Mujer: no Vocación: Soldado de corazón, rocker de posición y vikingo en el alma. Detenciones G.O.P.E : 2 una por hacer cine extremo en vallecito y otra por culpa del pato junto con jhon j nen el forestal xD Situacion Militar: al Dia , S.M.O en el "Batallon Germania" , 1 año como CB1 de rva en el Regimiento Reforzado N22 lautaro Grupo blindado corazeros y un año como cadete de la "ESCUELA MILITAR". (O.M.E : municionero y radio operador de tanque leopard 1V ).
Última edición por Panzerfaust el Miér Sep 03, 2008 7:41 am, editado 4 veces | |
|
ESLAVO GENERAL BARBARICO DE LA ESPADA PERVERTIDA DE 14 AÑOS
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO HERMANOS BARBAROS Y SERES DEL ALCOHOL!!! Dom Jun 22, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
Panzerfaust GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO HERMANOS BARBAROS Y SERES DEL ALCOHOL!!! Mar Jul 08, 2008 8:45 am | |
| y baphometh gobernara la tierra y a toos uds cristianos de mierda!!!!!!!!!!!! | |
|
KHUNRATH TIPICO ALDEANO USADO COMO CARNE DE CAÑON
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Localización : TIERRA HUECA Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO HERMANOS BARBAROS Y SERES DEL ALCOHOL!!! Miér Ago 27, 2008 8:51 am | |
| ajja wena presentacion eaea!! | |
|
los_mokilas! GENERAL BARBÁRICO DEL HACHA QUE VOMITA, PERSIGUE Y ASUSTA A LOS NIÑOS CON SUS VÓMITOS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Localización : Vallecito-nam Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO HERMANOS BARBAROS Y SERES DEL ALCOHOL!!! Mar Mayo 27, 2014 3:29 pm | |
| Supongo que en alto estado mayor preciso estamos los viejos no? los sumos pontífices de la precisosencia? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRESENTO HERMANOS BARBAROS Y SERES DEL ALCOHOL!!! | |
| |
|