| Slava - Mis saludos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Slava - Mis saludos! Vie Jun 13, 2008 5:50 pm | |
| Pues, me presento yo aqui. Me llamo Bogdan, ese es mi nombre... y ehm... bueno, me gusta toda la wea vikinga y todo eso (eso quedó bien chileno XD). Soy ucraniano, y me gusta todo lo referido a la Edad Vikinga, especialmente de la zona "eslava" (atual Ucrania, Bielorusia, y parte de la Federacion Rusa).
Llegué a este foro gracias a Heidan y a través de Ars-Historica, que es una pagina de Recreacion Historica Medieval (si no me equivoco varios integrantes de este foro están registrados ahi tambien).
Bueno, asi todo, tengo un "foro" dedicado a la Era Vikinga, aparte de ser uno de los Administradores de Ars-Historica y uno de sus cofundadores.
Bueno.. he dicho :p
Saludos!
PS: Tambien soy patriota de mi pais, algo que se me olvido.
Saludos! |
|
| |
Heidan GENERAL BARBARICO DEL HACHA DOBLE SANGRIENTA
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : Walhalla Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Slava - Mis saludos! Vie Jun 13, 2008 5:57 pm | |
| | |
|
| |
Markheim APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : Nápoles Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: holas Dom Jun 15, 2008 7:26 pm | |
| BienVenido a las fuerzas paganas de choque infante barbárico buen hombre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Slava - Mis saludos! Lun Jun 16, 2008 12:05 am | |
| Justamente, quien invento tan largo nombre??? XD
Saludos! |
|
| |
Panzerfaust GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Slava - Mis saludos! Lun Jun 16, 2008 1:03 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : Nápoles Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: alguien BIEN Mar Jun 17, 2008 10:05 pm | |
| el que inventó ese hombre era una persona BIEN que estaba iluminado de muy buena manera y en su mejor momento.
En resumen enra MUY BIEN
hay mucha gente muy bien en el foro asiq avaerigua, no yo lo sé pero en fin xD | |
|
| |
| Tema: bogdan Mar Jun 17, 2008 10:06 pm | |
| En verdad te llamas Bogdan? eso es lo q sale en tu carné? xD | |
|
| |
| Tema: bogdan 2 Mar Jun 17, 2008 10:06 pm | |
| si te llamas bogdan eres bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Slava - Mis saludos! Jue Jun 19, 2008 7:40 pm | |
| Si, me llamo Bogdan. Bogdan Vasylchenko Anatolievich, ese es mi nombre completo, y asi aparece en los documentos |
|
| |
FenriZ GENERAL BARBARICO DE ESPADA CORTA DEL POLIO
Cantidad de envíos : 46 Edad : 36 Localización : MIDGARD (todavía) Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Slava - Mis saludos! Sáb Jun 21, 2008 9:05 pm | |
| SALUDOS!!! heme aqui!!! YO INVENTE EL NOMBRE!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah( se abren los cielos porfin aparece el chuchesumadre... en realidad si estaba iluminado es anoche... mientras chateaba con cannibal, el cual ayudo mucho con el nombre... ya que no keria que iniciara con KLAN ni GRUPO ni menos HERMANDAD por ser demaciado ÑOÑO.... asi que le pusimos fuerzas de choque... pero tambien eramos todos infantes... barbaro y paganos... y fue asi como quedo finalmente, con el nombre que ustedes conocen a las fuerzas... KATO... GRACIAS POR ESO DE SER "BIEN" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Slava - Mis saludos! Sáb Jun 28, 2008 10:48 pm | |
| hahahaha asi que fuiste TU!
XD bien por un nombre BIEN!
Saludos! |
|
| |
Leowulf GRANJERO MONTAÑES CON POLIO
Cantidad de envíos : 9 Edad : 40 Localización : Midgard Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Slava - Mis saludos! Lun Jun 30, 2008 1:14 pm | |
| Buena Bogdan! Hermano.. Hell Yeah! .qwe
ahaha ahora tendremos que hacer un listado de todos los foros en los que posteamos xD
Slava!
Wassail! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slava - Mis saludos! | |
| |
|
| |
| Slava - Mis saludos! | |
|