| pagano v/s táctico | |
|
|
Soy . . . | Mas Pagano que Táctico | | 21% | [ 3 ] | Mas Táctico que Pagano | | 43% | [ 6 ] | Levemente mas Pagano que Táctico | | 0% | [ 0 ] | Levemente mas Táctico que Pagano. | | 0% | [ 0 ] | Cincuenta Cincuenta | | 7% | [ 1 ] | Pico con los paganos yo soy DE COMBATE! | | 21% | [ 3 ] | Pico con los tácticos yo soy PAGANO! | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markheim APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : Nápoles Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: pagano v/s táctico Miér Jun 18, 2008 10:10 pm | |
| Las FPDCHIB tienen entre sus miembros muchísimos camaradas tácticos (véase diccionario BIEN en el topic: sobre FPDCHIB) y de esto depende determinar hacia que lado van dirigidos los usuarios y q actitud deben tomar frente a un foro de reconstruccion histórica MEDIEVAL sin pretension de excluir a los tácticos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pagano v/s táctico Jue Jun 19, 2008 7:55 pm | |
| No voto porq no soy ninguno de los dos.
Me gusta lo militar, en el sentido de la historia militar, batallas, armas, etc., pero no soy tactico. Tampoco soy pagano, por lo menos no en un 100%.
Soy Crisitiano Ortodoxo (aca se vienen varios... "ah... es un cristiano weon"), pero tambien respeto la religion de mis ancestros mas antiguos, que es el paganismo dedicado a Dazhbog, Strybog, Veles, Perun, etc...
Que soy?
Patriota-amante de la historia! |
|
| |
Markheim APRENDIZ DE CABALLERO CON HEMORROIDES
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : Nápoles Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: .. Lun Jun 23, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Heidan GENERAL BARBARICO DEL HACHA DOBLE SANGRIENTA
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : Walhalla Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: pagano v/s táctico Mar Jun 24, 2008 2:35 pm | |
| yo soy mas pagano, simplemente porque me manejo más en la reconstruccion historica medieval que en la bélica moderna. Aún asi me gustan las dos y de apoco iré meiendome más en el asunto táctico.
Aclaración 1: las F.P.D.CH.I.B. tenimamos en primera instancia ser un grupo de reconstrucción histórica medieval, pero debido a los intereses de todos, nos hemos transformado en tácticos tb. Creo que perfectamente podemos hacer de las dos sin ningun problema. | |
|
| |
Fridtjof ESCUDERO CON SARNA
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: pagano v/s táctico Mar Jun 24, 2008 6:15 pm | |
| miren sobre esto yo creo que esta en lo cierto, hay tanto pagano como tactico, yo me considero un mescla de ambos, ahora entrando a una comparacion valiosa, derrepente me da la impresión de que se confunde el término de táctica con estrategia. Porque si estamos con el asunto de reacción un pagano puede llevar a cabo un tactica, como la accion a corto plazo que es. por ende. pienso feasientemente que se puede ser pagano tactico sin ningun asco.
mi mas humilde opinion. saludos. | |
|
| |
fredabbath GRANJERO MONTAÑES CON POLIO
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: pagano v/s táctico Dom Jun 29, 2008 6:51 pm | |
| pagano y visceral wn...
como tb algunas veces bastante retraido y observador...para dar un buen golpe al asunto... | |
|
| |
Panzerfaust GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: pagano v/s táctico Jue Jul 03, 2008 9:28 am | |
| | |
|
| |
Axterix666 ESCUDERO CON SARNA
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Localización : poliolandia Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: pagano v/s táctico Mar Oct 14, 2008 1:12 pm | |
| me voy por el lado tactico por eso me llaman rambo....> > | |
|
| |
Panzerfaust GENERAL BARBARICO JEFE DE LA ORDA DEL CAOS
Cantidad de envíos : 228 Edad : 37 Localización : walhalla Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: pagano v/s táctico Mar Dic 23, 2008 1:58 am | |
| felo es como el "ENCUESTERO" eses debiese ser tu nombre de combate aqui wn xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pagano v/s táctico | |
| |
|
| |
| pagano v/s táctico | |
|